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Mensaje por Admin Sáb Jul 17, 2010 10:25 pm

REGLAS DEL FORO


1.- Postear Apropiadamente: El usuario que vaya a hacer un post, debe de hacerlo en la sección indicada.

2.- Respetar a los Usuarios: Debes respetar a los demás usuarios. No insultarlos por medio del Chat o por medio de Topics "X".

3.- Flood: Consiste en no postear cosas fuera del tema de el que se esta hablando. Así como también colocar simplemente "xD" "Jaja" "Si" "No" "Ok" a no ser que sea en la sección Off Topic, cualquier mensaje o tema que sea considerado como Flood sera eliminado por los Administradores y/o Moderadores.

4.- Spam: El Spam es la publicidad de otro foro o pagina Web, esta es una falta grave, quien haga Spam en el foro sera castigado con un baneo el cual se cancelará hasta que los administradores así lo decidan.

5.- Ortografía y escritura: Se les pide de favor a los usuarios, NO escribir abreviadamente y no usar lenguajes que no sean entendidos por los demás, así como palabras. NO usar colores excesivos ni textos grandes solo para llamar la atención y lo más importante: NO escribir todo el texto en Mayusculas.

6.- Hacer un buen post: En los títulos de los posts, escribir bien de lo que se trata, no pongan "Megan Fox desnuda!!" solo para atraer gente a un post que no tiene nada que ver con eso.

7.-Eliminemos a los noobs: ¿Como? ¿Baneandolos? ¿Advirtiendolos? No. AYUDÁNDOLOS. Debemos saber que nadie nace sabiendo y la gente nueva tiene por tendencia preguntar cualquier duda por inexistente que sea. Los usuarios de WWE Simulacion se comprometen a ayudar a los nuevos en todo lo que esté posible, evitando contestar de malos modos o con frialdad. Así conseguiremos que nadie sea noob y todos podremos postear agusto. Si un usuario se pone pesado con las ayudas simplemente ignorenlo, el equipo de moderadores se encargará de todo.

8.-Firmas: La firma es un espacio personalizable donde cada usuario puede colocar sus trabajos, frases o publicidad de sus foros, siempre con un mínimo de respeto y tolerancia, asi como tampoco está permitido cojer trabajos de photoshop y similares sin el permiso del autor. Los moderadores globales y administradores tienen la total libertad de editar las firmas que crean que rebasan la legalidad. Piensa siempre que tu libertad de expresión acaba cuando rebasas la de otra persona. Maximo 2 Firmas y 3 Userbars, alo que no cumpla esta regla se les modificara la firma.

9.- No pidas cargos: No pidas ser moderador, si lo pides las posibilidades de serlo se reducirán drásticamente. Para ser moderador tienes que aportar mucho al foro. Los moderadores y administradores se darán cuenta y debatirán entre ellos sobre quien merece el puesto. Al user se le comunicará su ascenso por mensajería privada o xat.

10.-Avatares: Puedes ser una imágen estática o un GIF, no deben tener una gran resolución pues descuadraría el foro, y los gifs no deben tener un peso mayor de 5 MB, debemos entender que no todo el mundo tiene la misma conexión y la carga de la web con imágenes tan pesadas se puede demorar bastante.


LOS MENSAJES NO PUEDEN CONTENER CONTENIDO VIOLENTO, DISCRIMINATORIO, RACISTA, XENÓFOBO, OFENSIVO O PORNOGRÁFICO

El equipo de moderadores podrá editar a placer los mensajes que no cumplan estas normas, que en caso de no cumplirlas serán duramente castigadas.


Reglas en Rol



1.-La luchas tendrán un periodo de inicio y termino especificado en el post de cartelera, llegado el fin, las peleas que no se hayan terminado por ausencia u otro motivo el referee decidira el ganador.

2-. Para pedir la cuenta, es necesario un mínimo de 2 post sin contar el de entrada en las luchas uno contra uno, en el caso de las luchas de 3 o mas luchadores, el mínimo es de 1. Esta regla es para todo tipo de desición final de la lucha. En cuanto a los finisher se pueden aplicar desde el post 3 en adelante.

3-. Los encuentros que el rival no se presente se podrá pedir cuenta en el post dos, sin contar la entrada.

4-. Para cada post un luchador tendrá 24 horas, en caso de no hacerlo el otro luchador tiene el derecho a seguir la lucha, la segunda espera es de 12 horas, de haber faltado en un post. En las luchas de 3 o mas el tiempo de espera se reducirá a 12 horas para hacerlas mas dinámicas.

5-. Para determinar los ganadores, se juzgara creatividad, Imagenes, Gifs, Vídeos, Ortografía, realidad durante la lucha, lógica en los post, y participación, habrá casos excepcionales donde el staff tendrá una idea para el desarrollo de la lucha, para formar feudos y story lines, pero la ausencia de las luchas cambia esto radicalmente.

6-. Solo se permitira un cambio de luchador, para evitar problemas. Ya que al cambiar de luchador hay que editar el roster, gif, historia, etc. En el caso que ya hayan cambiado de luchador mas de una vez, deberan enviar un mp a Jeff con los motivos por que desean cambiar de luchador.

7-. Cuando algun luchador obtenga algun campeonato, da igual el rango del campeonato tendra la obligación de realizar una celebración esto para darle mas credibilidad al reinado y mantener el nivel del titulo.

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